Panel de administrador - Software para la administración de condominios

Panel de Administrador

En definitiva, el mejor aliado para acelerar, diversificar y optimizar los procesos administrativos, contables y de comunicación en tu complejo residencial.

Una misma plataforma para múltiples tareas.

De entrada, sabemos que no es fácil controlar y manejar una gran cantidad de datos. Sin embargo, el panel del administrador es una herramienta desarrollada para la administración de condominios, porque condensa toda la información en una base de datos centralizada. Por lo tanto, permite la generación de informes de manera automática e inmediata. Como resultado, ahorra tiempo y aumenta la eficacia del Administrador.

img laptop panel de administrador

En otras palabras, si administras complejos residenciales, esta plataforma te permite invertir menos tiempo en actividades diarias. Ciertamente, al contar con procesos automatizados no tienes que ingresar los mismos datos en repetidas ocasiones. Es decir, la sincronización entre los submódulos del sistema permite la captura automática de datos. También, evita la pérdida de información y minimiza errores.

¿Quieres más información sobre nuestra Plataforma de Administrador?

AGENDAR CITA

Con GateGuard System administra de manera formal y profesional. Por ejemplo, puedes utilizar reportes en tiempo real. Adicionalmente, es viable importar a Excel toda la información que requieras. De igual forma, esta plataforma te brinda un tablero de tareas pendientes por atender. De esta manera, te resultará más sencillo gestionar actividades, reducir tiempos de respuesta a residentes y aumentar tu eficiencia.

Asimismo, GateGuard System te permite planificar con precisión los recursos económicos del complejo residencial. En la misma línea, puedes tener un estricto control de gastos. De igual forma, alcanzar una cobranza ordenada y oportuna. Además, desarrollar nuevos proyectos de mejora. Incluso, brindar información contundente sobre los objetivos y logros a todos los residentes. También, fortalecer la seguridad del complejo residencial.

Además, en materia de administración, dentro del panel puedes consultar movimientos y saldos de caja y de cuentas bancarias. De igual forma, emitir documentos de cobranza a residentes. Asimismo, registrar pagos de residentes. También, consultar el estado de cuenta de cada residencia. Adicionalmente, organizar gastos y pagos a proveedores. Aparte, establecer presupuestos. Entre otros.

Por otro lado, en el rubro de comunicación, puedes emitir avisos a los residentes para compartir información relevante respecto al complejo residencial. También, gestionar áreas comunes. Además, brindar seguimiento oportuno a quejas y sugerencias emitidas por los residentes. En la misma línea, organizar encuestas y votaciones para la toma de decisiones. Lo más importante, comunicarte con los residentes en tiempo real. Entre muchos más.

Supervisa y consulta meticulosamente todos los registros de las entradas y salidas de visitantes y residentes al complejo residencial, al contar con reportes detallados y puntuales, acompañados de analíticas de video.

Por si fuera poco, puedes auditar el patrullaje realizado por los guardias de vigilancia. También, las aperturas manuales de la barrera vehicular. Asimismo, las llamadas realizadas por medio de la APP.

Configura con facilidad el sistema como mejor se adapte a las necesidades y forma de operar del complejo residencial.

Desde la web, ingresa con tu usuario y contraseña en cualquier navegador.