Monitoreo de alarmas - Software para la administración de condominios

Monitoreo de alarmas

El módulo Monitoreo de alarmas, transforma a la caseta de vigilancia del complejo residencial en una central de monitoreo. Pero, sin necesidad de inversión en hardware.

En primer lugar, la alarma de cada residente puede ser monitoreada por el guardia de vigilancia. En consecuencia, cuando una alarma residencial es activada por un evento de intrusión, incendio o emergencia médica, se dispara un aviso sonoro en la residencia. De manera simultánea, el sistema envía una notificación y un mensaje de texto al smartphone del residente. Asimismo, el personal de vigilancia asignado al complejo residencial recibe una alerta en la caseta, desplegándole el plan de contingencia previamente definido por la Administración, para que el guardia actúe de inmediato. Adicionalmente, el residente puede configurar desde la APP a todos los contactos que desee que reciban una notificación de alerta, en caso que la alarma se active.

En la misma línea, la cerca eléctrica de la residencia también puede ser monitoreada por el personal de vigilancia. Por lo tanto, cada vez que ésta es traspasada, el guardia recibe una notificación. Entonces, podrá ejecutar de inmediato los protocolos de seguridad establecidos.

En resumen, el sistema le permite al residente activar o desactivar desde dispositivos móviles el panel de alarma y cerca eléctrica. Para aclarar, puede hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la APP.

¡Queremos conocerte! ¡Agenda una cita en nuestro showroom!

AGENDAR ESTA SEMANA