FAQs - Software para la administración de condominios

Preguntas frecuentes

Sí. Te invitamos a nuestro showroom. Acude a nuestras oficinas. También, si lo prefieres, podemos llevar nuestro showroom móvil a tu complejo residencial. De esta manera, todas las personas en tu desarrollo inmobiliario podrán conocer las soluciones integradas de seguridad, administración y comunicación, que GateGuard pone al alcance de sus dedos. ¿Cuándo quieres agendar la cita? ¡Te invitamos a contactarnos!

En la sección Contáctanos, puedes especificar las necesidades de tu complejo residencial. En consecuencia, uno de nuestros asesores comerciales se comunicará contigo. Ciertamente, te ofreceremos una atención personalizada. En definitiva, queremos que GateGuard System se convierta en la mejor herramienta de seguridad, administración y comunicación, para todas las personas que habitan o trabajan en tu desarrollo inmobiliario. ¡Estamos para servirte!

De entrada, nuestros ingenieros necesitan conocer las necesidades específicas en tu complejo residencial. En consecuencia, evaluarán cuáles son los equipos requeridos para la óptima operatividad de GateGuard. Cabe aclarar que nuestra plataforma está diseñada para generar considerables ahorros humanos y físicos, en todo desarrollo inmobiliario que la integre a sus procesos. Con mucho gusto, te podemos ampliar detalles. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ciertamente, es factible. Para comenzar, uno de nuestros técnicos capacitados puede evaluar los dispositivos instalados y validar la compatibilidad. En definitiva, con mucho gusto, y sin compromiso, podemos programar una visita para efectuar este análisis. ¡Nos encantará conocerte!

Para aclarar, nosotros comercializamos e instalamos todos los equipos de seguridad electrónica que requiera GateGuard, para entrar en operación en tu complejo residencial. Además, nosotros mismos integramos nuestra tecnología a los equipos que recomendamos. En consecuencia, es posible sacarle el mejor provecho a nuestra plataforma. Ciertamente, el costo de los dispositivos que tenemos disponibles en nuestro catálogo es muy asequible, en comparación con otros similares que ofrece el mercado. ¡Contáctanos!

GateGuard System está disponible para todo complejo residencial, horizontal o vertical, sin importar su tamaño. ¡Te invitamos a contactarnos! Uno de nuestros representantes comerciales te atenderá.

GateGuard PRO, es un software integral de seguridad, administración y comunicación para complejos residenciales. De entrada, esta plataforma contiene ocho módulos: Administración de complejos residenciales, Comunicación intervecinal, Control de acceso vehicular, Control de acceso peatonal, Control de asistencia, Control de rondines, Monitoreo de alarmas, y Automatización de residencias. Ciertamente, este sistema conecta, comunica y controla dispositivos de seguridad electrónica.

Por otro lado, GateGuard LITE, tiene las mismas funcionalidades de Administración y Comunicación, que GateGuard PRO. Pero, en esta versión, los accesos y las salidas no son automatizados. En otras palabras, tienen que ser operados por el personal de seguridad.

En conclusión, ambas versiones ponen múltiples soluciones al alcance de los dedos de quienes habitan o trabajan en tu complejo residencial.

En primer lugar, el costo de tener GateGuard en tu complejo residencial depende de la versión que decidas implementar (GateGuard PRO, o GateGuard LITE). Para aclarar, ambas versiones tienen una módica tarifa mensual, fija para cada residencia. Por otro lado, en cuanto al costo del equipo requerido, éste depende de las necesidades de tu desarrollo inmobiliario; también, de los dispositivos con los que ya cuenten en tu complejo. Con mucho gusto, y sin compromiso, uno de nuestros representantes comerciales puede hacerte una cotización.

0 +

Clientes satisfechos