Control de acceso - Software para la administración de condominios

Control de acceso

En su versión LITE, el módulo Control de acceso, del sistema GateGuard, registra, controla y da seguimiento al acceso de los visitantes y proveedores que ingresan al complejo residencial.

¿Largas filas en el carril de visitantes? ¡No más! Ciertamente, a través de la APP, el residente puede generar y enviar pases de acceso a sus visitantes. Y, lo más importante, ¡puede hacerlo desde su smartphone! Por lo tanto, el proceso de entrada al complejo residencial se vuelve más rápido y cómodo. Así, en la caseta de vigilancia, el pase de acceso con código QR y/o el registro de las placas vehiculares son digitalizados y validados. Además, este registro se almacena de manera digital para futuras consultas. En definitiva, ¡adiós a las anotaciones en papel!

Asimismo, la Administración puede configurar el protocolo de acceso de visitas. Por un lado, puede ser registro libre, es decir, sin una autorización de ingreso por parte del residente. O bien, puede ser registro con autorización, en el que el residente debe autorizar el ingreso de los visitantes que deseen acudir a su domicilio.

Por otro lado, para cada registro de entrada, el guardia captura, con su tablet, fotografías de la placa, el vehículo y la identificación del conductor. Por lo tanto, estas imágenes quedan almacenadas y disponibles en la bitácora de accesos.

Pases de acceso para invitados control de acceso
Protocolo de acceso de visitantes control de acceso vehicular

De igual forma, a través de la APP, cada residente puede dar de alta visitantes con autorización de ingreso a su condominio. Este puede ser por un período definido o indefinido. Del mismo modo, puede dar de alta pre-autorizaciones de acceso para proveedores. Con esto, garantiza un completo y correcto registro de cada entrada y salida de las visitas a su domicilio.

Incluso, el personal de vigilancia puede consultar y validar el listado de visitantes con autorización de ingreso por parte de los residentes. Una vez que valida la información de la persona que llega de visita, le concede el acceso.

En la misma línea, cuando un visitante no programado llega a la caseta de entrada del complejo residencial, el guardia le solicita al residente la autorización de acceso. Para contactarlo, puede enviarle una notificación a la aplicación, o enlazar una llamada a través del conmutador digital. En consecuencia, una vez que el residente autoriza el acceso de su visitante, el sistema le notifica al guardia y éste permite el ingreso. Cuando el protocolo de acceso de visitas se ha definido como registro libre, el guardia registra los datos del visitante, para otorgarle el acceso.

Visitantes no programados control de acceso vehicular
Historial de accesos control de acceso vehicular

Aparte, los residentes reciben notificaciones en tiempo real, sobre todos los accesos de visitas a su respectivo domicilio. Además, pueden consultar reportes y registros digitales, con datos precisos de cada entrada y salida, almacenados en la nube. Por su parte, el Administrador puede examinar en cualquier momento la bitácora de accesos de todos los visitantes que ingresaron al complejo residencial.

¡Queremos conocerte! Agenda una cita en nuestro showroom

AGENDAR ESTA SEMANA