Aplicación para administrar complejos residenciales - Administración

Administración

Con tu smartphone, sin importar dónde te encuentres, gestiona el estado de cuenta de tu residencia; programa y notifica al administrador de tu complejo residencial el pago de tus cuotas de mantenimiento.

Iconos panel de administrador

El módulo Administración, comprende un ERP (Enterprise Resource Planning) que se adapta a las necesidades específicas de todo complejo residencial y propicia una planificación organizada al centralizar la información en una misma base de datos y unificar diversas tareas, para que el Administrador del condominio invierta menos tiempo en actividades concurrentes.
El sistema genera reportes financieros detallados de manera automática, permitiendo ir más allá de las hojas de cálculo de Excel, propensas a incluir errores, convirtiéndose así en una herramienta que permite gestionar de manera eficiente los recursos monetarios del complejo residencial y transparentar el aprovechamiento de los mismos. Además, facilita llevar un control preciso de la recaudación del dinero, tener un buen manejo de éste, mantener los costos controlados, y elaborar presupuestos mensuales y anuales para el alcance de las metas propuestas.

¡Más beneficios!

El módulo de Administración, se convierte en el mejor aliado para el administrador de condominios.

Se compone de diferentes submódulos integrados:

icono tesoreria

Tesorería

Registro de todos los movimientos de las cuentas bancarias del complejo residencial, tales como la expedición de cheques, los depósitos y las transferencias bancarias, entre otros; además, permite realizar sus respectivas conciliaciones.

icono ingresos

Ingresos

Generación y emisión de documentos de cobranza para cada residente, de manera automática cuando es recurrente, o en forma manual cuando es eventual. Registro de pagos adelantados y notas de crédito, para llevar un control más preciso de la recaudación de los recursos monetarios.

icono contabilidad

Contabilidad

Estados financieros, generados de forma automática, que apoyan al Administrador a gestionar de manera óptima los recursos monetarios. Entre estos registros se encuentran la Balanza de Comprobación, el Balance General, y el Estado de Resultados.

icono cuentas por cobrar

Cuentas por cobrar

Administración de las deudas a favor del complejo residencial. Registro de todos los recibos de pago al condominio. Envío automático de notificación de pago recibido, a cada residente. Además, el sistema se comunica con todos los módulos, de tal forma que puede ser configurado para que de manera automática se restrinja el acceso a residentes morosos y éstos se vean obligados a ingresar por el acceso de visitantes. El Administrador tiene la facultad de consultar el estado de cuenta de cada residente, así como el reporte de morosidad.

icono egresos y cuentas por pagar

Egresos y cuentas por pagar

Reporte cronológico y detallado de las compras y los gastos realizados por la Administración. Control y organización de pagos a proveedores. Almacenamiento de comprobantes de compra.

icono presupuestos

Presupuestos

El sistema facilita la elaboración del presupuesto mensual y anual del complejo residencial, y facilita el control de su cumplimiento al arrojar reportes comparativos entre lo presupuestado y lo real.

¿Te interesa más información? ¡Agenda una cita en nuestro showroom!

Agenda una cita