Herramientas de Comunicación - Complejos residenciales comunicados

Comunicación

Desde tu smartphone, participa en la toma de decisiones. También, expresa tus molestias, sugerencias, dudas e inquietudes. Asimismo, aprovecha promociones. Adicionalmente, vende lo que quieras. Además, reserva áreas comunes. Y por si fuera poco, consulta documentos relacionados con tu complejo residencial.

El módulo Comunicación, les permite a la Mesa Directiva, la Administración y los residentes, mantenerse en contacto permanente. También, compartir y tener al alcance información relevante del complejo residencial, mejorando la convivencia en el desarrollo inmobiliario. Asimismo, sin necesidad de convocar a juntas vecinales, todos pueden ser partícipes de las decisiones a tomar, para una inclusión satisfactoria.

¡Más beneficios!

El módulo Comunicación, se compone de varios submódulos integrados:

icono urgencias al guardia

Urgencias al guardia

Comunicación inmediata entre los residentes y el personal de vigilancia asignado al complejor residencial. Desde la APP, el residente puede reportar cualquier incidente que arriesgue el bienestar del desarrollo inmoviliario, emitiendo una alerta en caseta que notificará al guardia sobre una urgencia por atender, para que éste tome acciones inmediatas.

icono mensajes

Mensajes

Comunicación de dos vías en la que el residente puede entablar una conversación en tiempo real con el Administrador del desarrollo inmobiliario, para comunicarle solicitudes directas.

icono sugerencias

Sugerencias

El residente puede emitir recomendaciones relacionadas con el manejo o la implementación de mejoras para el desarrollo inmobiliario y el bien común de todos los vecinos. Un complejo residencial ordenado, estético y seguro incrementa su plusvalía.

icono votaciones

Votaciones

La Administración puede generar y publicar votaciones sobre asuntos relacionados con el complejo residencial. A través de la APP, los residentes pueden emitir su voto e influir en la toma de decisiones importantes.

icono blog

Blog

Muro de la comunidad, en el que la Administración publica noticias de interés general para los residentes.

icono quejas

Quejas

El residente puede externar inquietudes o situaciones de descontento, de manera pública, es decir, que las puedan visualizar todos los residentes, o bien, de manera privada, para que únicamente la Administración las pueda consultar. De esta forma, se garantiza la búsqueda rápida de soluciones.

icono comunicados

Comunicados

La Administración puede publicar avisos y notificaciones oficiales, para brindar información importante a los residentes sobre asuntos relacionados con el complejo residencial. A través de la APP, los condóminos se mantienen enterados sobre todo lo que sucede en el desarrollo inmobiliario que habitan.

icono anuncios

Anuncios

A través de la APP, los residentes pueden publicar avisos de ocasión que faciliten la compra-venta de artículos y servicios entre la comunidad vecinal.

icono encuestas

Encuestas

La Administración puede generar y publicar encuestas para obtener la opinión de los residentes con respecto a temas de interés general, relacionados con el desarrollo inmobiliario. Cada residente puede contestar la encuesta desde su dispositivo móvil.

icono documentos

Documentos

En este submódulo, los residentes pueden fácilmente consultar todos los documentos de interés general publicados por la Administración del desarrollo inmobiliario, tales como reglamentos, actas, acuerdos e informes, entre otros.

icono promociones

Promociones

Directorio de proveedores de productos y servicios, con promociones exclusivas para los usuarios de GateGuard System.

icono reservaciones

Reservaciones

Desde la APP, el residente puede revisar la disponibilidad de un área común que desee reservar, y agendar su evento de manera rápida y sencilla. La Administración lleva un registro ordenado y calendarizado de todas las reservaciones de las áreas comunes del complejo residencial y puede personalizar las condiciones de uso de cada una.

¡Queremos conocerte! ¡Agenda una cita en nuestro showroom!

AGENDAR ESTA SEMANA