APP del usuario - Software para la administración de condominios

App del Usuario

¡Tu casa en tu smartphone! Ciertamente, GateGuard System te ofrece la única APP que integra funcionalidades de administración, comunicación, seguridad y automatización.

¿Qué es la App del usuario?

Esta aplicación móvil es muy fácil de usar. De entrada, gestiona tu estado de cuenta. También, organiza los pagos de tus cuotas de mantenimiento. Además, participa en la toma de decisiones relacionadas con tu complejo residencial. Adicionalmente, mantén comunicación constante con tus vecinos. Asimismo, reserva áreas comunes. Por si fuera poco, envía pases de acceso a tus invitados, para que puedan ingresar a visitarte más rápido y sin problemas.

Del mismo modo, obtén un registro digital preciso de las entradas y salidas de residentes, visitantes, colaboradores y proveedores, relacionadas con tu domicilio. ¡Con sólo un clic desde tu dispositivo móvil!

Aparte, convierte tu residencia en una casa inteligente. Conecta y manipula tus dispositivos electrónicos enlazados a GateGuard. ¡Con sólo un clic!

img cuotas app del usuario

Características destacadas

☑ Registro de vehículos, residentes, visitantes y colaboradores.

☑ Datos de identificación para su correspondiente identificación, monitoreo y almacenamiento en historial de accesos y salidas.

☑ Disponibilidad para dispositivos iOS y Android

Amplio rango de usabilidad en dispositivos móviles

☑ Control de autorizaciones generales, dispositivos de seguridad y dispositivos de automatización

☑ Control de autorizaciones generales, dispositivos de seguridad y dispositivos de automatización

☑ Entradas y salidas de residentes, colaboradores, visitantes y proveedores; tarjetas de acceso vehicular y placas vehiculares; activación y desactivación de alarmas; apagado y encendido remoto de aparatos electrónicos.

Barra de separación

☑ Comunicación fluida y periódica con administradores

☑ Noticias, comunicados, mensajes, documentos, encuestas, votaciones, anuncios y promociones.

☑ Consulta de estado de cuenta del residente

☑ Adeudos y comprobantes de pago del residente.

☑ Reservación de áreas comunes

☑ Establecimiento de fecha y horario; consulta de disponibilidad y envío de requerimiento a Administración.

Imagen app de usuario
icono automatiza tu casa

En primer lugar, automatiza tu casa

Controla tu casa de una forma rápida e intuitiva al conectar y manipular luces, minisplits, y otros dispositivos electrónicos convirtiendo tu residencia en una casa inteligente.

icono seguridad física

Adicionalmente, te brinda seguridad física

Incrementa el nivel de seguridad de tu hogar desde tu móvil al operar tu sistema de alarma y/o cerca eléctrica a través de la APP.

icono multilenguaje

Asimismo, es multilenguaje

Selecciona el idioma de tu preferencia. Podrás configurar la aplicación ya sea en español o inglés.Disponible para dispositivos iOS y Android

icono todas tus residencias en la misma app

Adicionalmente, puedes tener todas tus residencias en la misma APP

Adicionalmente, si eres propietario de varios inmuebles, adminístralos con tu cuenta desde la aplicación, sin necesidad de cerrar sesión.

icono mi casa

Mi casa

Registra en el sistema a las personas que pueden usar la aplicación y a quienes habitan o trabajan en tu residencia; también, a tus vehículos y mascotas, así como tu disponibilidad para recibir visitas.

icono control de acceso

Control de acceso

Genera pases de acceso para tus invitados, preautoriza el acceso a proveedores y consulta el historial de accesos y salidas de las personas que viven contigo o visitan tu residencia.

icono alarmas

Alarmas

Activa desde tu smartphone la alarma de tu residencia. ¡Monitoreo desde la caseta de vigilancia de tu complejo residencial, sin rentas mensuales ni plazos forzosos!

icono mi cuenta

Mi cuenta

Registra el pago de cuotas relacionadas con tu complejo residencial. Consulta los movimientos de tu estado de cuenta, adeudos pendientes y tus recibos de pago.

icono comunidad

Comunidad

Anuncios, blog, comunicados, documentos, encuestas, mensajes, promociones,quejas, reservaciones, sugerencias, urgencias y votaciones. ¡Todo en un mismo módulo!

icono domotica

Domótica

Activa desde tu smartphone la alarma de tu residencia. ¡Monitoreo desde la caseta de vigilancia de tu complejo residencial, sin rentas mensuales ni plazos forzosos!